www.mallorcadiario.com

Meliá espera que sigan "las actuales condiciones" para el cambio de Magaluf

jueves 11 de junio de 2015, 11:41h
SolWaveHouse-General

Fuentes de Meliá Hotels International han indicado a mallorcadiario.com que la compañía confía en que no haya cambios legales sustanciales a partir del cambio de Govern en Balears: "Creemos y esperamos de todo corazón que la continuidad de este macro-proyecto no corra ningún riesgo, lo cual pasa porque se sigan dando las condiciones legales y administrativas que lo hicieron posible".

Melià defiende el mantenimiento de la Declaración de Interés Autonómico, la Ley General Turística y los Decretos de Zonas Maduras.  Normas, junto a la mejora del Paseo peatonal en la Avenida de Magaluf, que "han favorecido la seguridad jurídica y la reconversión y mejora de los hoteles".

Melià Hotels International y sus socios llevan invertidos 125 millones de euros en la zona renovando más de 3.000 habitaciones. cifras a las que habría que añadir las correspondientes a otros grupos hoteleros que han realizado reformas en esta y otras zonas turísticas de la isla.

La posición se Melià Hotels International sale a la luz 24 después de que José Ramón Bauzá anunciara "fuga de capitales e inversiones" por la llegada de la izquierda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios