www.mallorcadiario.com

Meliá Hotels estima vender activos a Starwood Capital este trimestre

melia-fitur

Meliá Hotels International continúa trabajando para cerrar la venta de varios activos en destinos vacacionales en España a Starwood Capital Group, lo que ocurrirá previsiblemente en el primer trimestre de este año. Tras el cierre de la operación, Meliá mantendrá la gestión hotelera de las instalaciones.

Así lo adelantó el vicepresidente y consejero delegado de la cadena hotelera, Gabriel Escarrer Jaume, en el marco de Fitur, según ha comunicado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El vicepresidente de la cadena hotelera avanzó además que la compañía tiene un objetivo de venta de activos en 2015 que ronda los 100 millones de euros, al tiempo que sumará 70 establecimientos en tres años.

La cadena hotelera también espera vender el GM Puerto Rico a lo largo de este año, según avanzó Escarrer, quien, por otro lado, ha señalado, con relación al objetivo de deuda sobre el resultado bruto de explotación (Ebitda), que la firma busca posicionarse entre 3 y 3,5 veces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.