www.mallorcadiario.com
'Memòria Negra' de IB3 llega a Amazon Prime
Ampliar

'Memòria Negra' de IB3 llega a Amazon Prime

miércoles 01 de julio de 2020, 13:11h
Amazon Prime incorpora a su catálogo una nueva producción de IB3. 'Memòria negra' se estrena en la plataforma con una edición remasterizada y en castellano, que incluye los mejores casos de las primeras temporadas.

El éxito de 'Memòria negra', que este mismo martes logró su récord de audiencia anual el IB3 con un 7,1 por ciento de cuota de pantalla, ha llamado la atención de Amazon Prime. La plataforma ha decidido apostar por el programa de crónica negra de la autonómica y ofrecer una edición especial remasterizada en castellano de los mejores casos de las primeras temporadas.

RECREACIÓN DE LOS CRÍMENES MÁS TRUCULENTOS DE BALEARES

Los usuarios de la plataforma puden disfrutar de los 16 mejores casos de las primeras temporadas de 'Memòria negra', una docuficción que se adentra en los crímenes y misterios más truculentos de Baleares. Se trata de un relato cargado de datos, testimonios de investigadores, periodistas, criminólogos, forenses, abogados y testigos junto a un análisis que desentraña los sucesos más impactantes de la historia de las Islas.

Utilizan recreaciones con actores para conseguir un mayor dramatismo y permitir al espectador revivir las historias.

Entre los casos que se pueden disfrutar ya están 'El doctor muerte', 'El niño de la maleta', 'Los chinos de Son Banya' o 'El Caso Manuel Chinchilla'.

'Memòria negra' se estrenó en 2017 y hasta el momento se han emitido cinco temporadas gracias a Offline Producciones y a la dirección de Dani Cuesta.

Cabe destacar que Amazon Prime ya cuenta en su catálogo con otras producciones de IB3 como 'La Paca, matriarca de la droga', 'Mai neva a ciutat', 'En vida teva' y 'Treufoc'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios