Nuevo récord de usuarios en un sólo día

Menorcadiario batió ayer su record con 39.900 visitas y 12.000 usuarios únicos

La mejora forma de argumentar una realidad son los datos y éstos marcan que www.menorcadiario.es se ha hecho un hueco entre los medios de comunicación menorquines. Prueba de ello son las cifras registradas por nuestro diario en el día de ayer, 1 de abril, con 39.900 páginas visitadas por los más de 12.000 usuarios que accedieron a nuestra web.

El dato es aún más significativo si consideramos que el programa de estadísticas lee IPs para establecer visitantes, es decir que si en un hogar, oficina, asociación, entran varias personas (lo más habitual) tan solo contabiliza una entrada. Es más, si lo hacen varias veces al día, el programa ya ha leído una vez la IP del router y ya no la vuelve a contabilizar. Por tanto, estos 12.000 visitantes únicos son muchos más.

Otra prueba de la implantación y posicionamiento web de nuestro medio es que las visitas de ayer procedieron de 74 países diferentes, llegando desde los 5 continentes. A todo ello hay que añadir la gran difusión de menorcadiario.es en las redes socials, donde sólo ayer tuvo un alcance de más de 40.000 personas. Se culmina así una semana con muy buenos registros con una media superior a los 2.000 usuarios únicos diarios (sin contar con el 1 de abril).

Echando la vista atrás, y cumpliéndose en el dia de ayer dos meses exactos de vida del diario, vemos con gran satisfacción que han sido ya más de 380.000 las páginas visitadas por nuestros usuarios.

Por todo ello, queremos agradecer a nuestros lectores su fidelidad y hacerles llegar nuestro firme compromiso de seguir trabajando para llevar toda la información puntualmente a sus hogares. ¡Muchas gracias!

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias