www.mallorcadiario.com
Mercadona entrega a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca 20 toneladas de productos de primera necesidad
Ampliar

Mercadona entrega a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca 20 toneladas de productos de primera necesidad

miércoles 02 de septiembre de 2020, 10:00h

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha entregado este miércoles 20 toneladas de productos de primera necesidad como aceite, atún, tomate triturado y frito, lentejas, alubias y garbanzos a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

La donación se enmarca dentro del convenio de colaboración que han renovado esta mañana con el fin de que los alimentos, que se entregan en función de las necesidades concretas que detecta la organización benéfica, se distribuyan entre las 69 entidades sin ánimo de lucro beneficiarias de la misma y lleguen al consumidor final en perfecto estado.

Mercadona ha reforzado las donaciones a las entidades de Illes Balears con las que colabora habitualmente debido a la situación excepcional que vive en el país ocasionada por la COVID-19. En esta línea donó al Banco de Alimentos tres toneladas de productos de charcutería en abril y ahora ha doblado su aportación anual para dar respuesta a las demandas de los colectivos más desfavorecidos.

El presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca, Raimundo de Montis, ha puesto en valor "la magnífica relación que mantenemos con Mercadona desde el inicio, tanto en las Operaciones Kilo que se desarrollan durante el año en diferentes centros como en los convenios de colaboración. Quisiera agradecer en nombre de la junta de Patronos, del equipo directivo, del de los voluntarios y en el mío propio esta magnífica relación y que se transmitiera a todo su personal”.

Por su parte, la Directora de Relaciones Externas de Mercadona en Illes Balears, Bárbara Ordás, ha reconocido a la organización “su dedicación altruista para atender a las personas más necesitadas, una labor que ha tenido que reforzarse desde marzo” y espera que la contribución de la compañía “ayude a paliar, en la medida de lo posible, la necesidad de tantas familias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios