Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta en toda la cadena su nueva maquinilla de afeitar de seis hojas Precision System6, de la que ya está vendiendo más de 900 maquinillas diarias.
Sus seis cuchillas y su cabezal basculante y pivotante permiten el máximo apurado y una hoja de precisión trasera facilita el afeitado de las zonas difíciles, como debajo de la nariz o las patillas. Además, su banda lubricante aporta vitamina E y Aloe vera para facilitar el afeitado.
Precision System6 está pensada especialmente para satisfacer la necesidad de los “Jefes” (clientes), que se afeitan a diario y buscan un apurado perfecto y sin irritaciones. Pensando en el medioambiente, las maquinillas Precision System6 de Deliplus no contienen plástico en el envase.
El extenista español Rafa Nadal ha felicitado a ambos jugadores tras la final del Open…
El cartel publicitario, destinado a promover Sa Rua de Calvià 2026, fue presentada bajo el…
Con este triunfo, el Red Bull Bora completa un brillante póker de victorias en la…
Las denuncias por agresiones de hijos a sus padre crecen en 2024 en España respecto…
Según los datos del informe elaborado por Randstad, determinados sectores de la economía espñola liderarán…
Por otra parte, el Andratx ha caído en su visita al filial del Espanyol (2-1)…
Esta web usa cookies.