www.mallorcadiario.com
Viernes con lluvias ocasionales, tormenta y barro
Ampliar

Viernes con lluvias ocasionales, tormenta y barro

viernes 19 de junio de 2020, 08:39h
Viernes con cierta inestabilidad en Baleares. Hay probabilidad de chubascos y lluvias. Por la tarde puede haber tormentas y barro. Las temperaturas máximas de 28 grados en Palma.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este viernes 19 de junio en Baleares es de una jornada con cielo nuboso o cubierto tendiendo hacia el mediodía a poco nuboso con nubes de evolución diurna. Lluvias y chubascos ocasionales que podrían ir acompañados de tormenta y barro y por la tarde ser localmente fuertes.

Las temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. El termómetro se moverá en Palma entre los 18 y los 28 grados.

Los vientos del este y nordeste, disminuyendo por la tarde a flojo con brisas costeras.

ALERTA AMARILLA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activos este viernes avisos de nivel amarillo (riesgo) en Mallorca por lluvias y en Menorca por rissagas.

En la Serra de Tramuntana y el interior de Mallorca se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 20 litros por metro cuadrado. El aviso estará activo entre las 12.00 y las 20.00 horas.

En la costa de Menorca se prevén oscilaciones del nivel del mar de 0,7 metros. El aviso está activo desde la tarde de este jueves y se mantendrá hasta el mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios