www.mallorcadiario.com
Miguel Rellán y Blanca Marsillach, en el Trui Teatre con 'Una noche con los clásicos'

Miguel Rellán y Blanca Marsillach, en el Trui Teatre con 'Una noche con los clásicos'

Por Redacción
lunes 31 de enero de 2022, 12:53h
'Una noche con los clásicos', la obra de Adolfo Marsillach que este año celebra dos décadas de su estreno, llegará Palma el sábado 14 de mayo. Un viaje a través de los versos de los mejores poetas españoles, interpretados por Miguel Rellán y Blanca Marsillach, que tendrá lugar en el Trui Teatre.

Versos divertidos, irónicos y hasta modernos, convirtieron a 'Una Noche con los Clásicos' en una función elegante, pero con la picardía y la emoción que marcó Adolfo Marsillach.

'Una noche con los clásicos' es una obra que transita por los mejores textos de nuestra lírica de los siglos XVI y XVII con un hilo argumental que viene dado por un lado por la selección de poemas y por otro, la no ocultación de ese juego de complicidades y guiños que los actores se traen entre manos.

Un sugestivo viaje a través de los versos de poetas como Góngora, Lope, Gil Vicente, San Juan de la Cruz, Sor Juana Inés de la Cruz, Calderón, Garcilaso de la Vega o Gil Vicente, entre otros.

Las entradas ya están a la venta en truiteatre.es, mallorcatickets.com y en taquilla de Trui Teatre (venta solo los jueves de 16 a 20 horas). El precio es de 28 euros más gastos de gestión.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame