www.mallorcadiario.com
Miquel Oliver es el candidato de Més-Esquerra para la alcaldía de Manacor
Ampliar

Miquel Oliver es el candidato de Més-Esquerra para la alcaldía de Manacor

domingo 31 de marzo de 2019, 16:46h
La coalición MÉS-Esquerra ha presentado a Miquel Oliver como candidato al Ayuntamiento de Manacor, quien ha asegurado que la "mejor" manera de "impulsar el cambio" en el municipio es votar a la formación, según ha detallado la coalición a través de un comunicado.

La candidatura incluye 31 personas, muchas de ellas independientes, una "mayoría de mujeres" y de un marcado carácter "intergeneracional" que, entre otras cuestiones, presenta 116 propuestas para "transformar Manacor, Portocristo y todos los pueblos del municipio".

Entre otras cuestiones, las propuestas de la coalición se centran en conseguir un municipio "más limpio, más verde y más cuidado" a través de la "fiscalización" de las concesiones municipales de limpieza, un plan municipal de plantación de árboles, adecuación de aceras o mejoras de la iluminación en el municipio. La potenciación de la primera línea de Portocristo para viandantes, las rutas cicloturísticas o la creación de un eje cívico de Sa Bassa a Sant Jaume son algunas de las propuestas que MÉS-Esquerra plantea al electorado de Manacor.

La candidatura encabezada por Oliver, cuyo lema de campaña --'Tota la força del món'-- se inspira en un poema del poeta manacorí Guillem d'Efak, cuenta con Carme Gomila como número 2 al Ayuntamiento de Manacor; Cristina Capó como número tres; y Joan Gaià como número 4, entre otros candidatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.