Escucha la entrevista completa pinchando aquí
"Estamos en una situación nueva para todos en la que tenemos que trabajar mucho para disfrutar y tratar de conseguir el objetivo de la permanencia", asegura el entrenador dela UE Porreres en una entrevista en 'Tiempo de Baleares'.
Planificar una plantilla para 2RFEF en un pueblo con tan solo 5.800 habitantes y el alcance de Porreres es todo un reto que tiene encima de la mesa la directiva del club. "Es muy complicado porque Porreres no tiene ni futbol base. Sin embargo, en los últimos años nos hemos hecho un nombre y eso nos abre puertas para recibir más ofertas", explica el míster en la entrevista con Esteban Fuentesal.
En cuanto a los fichajes, Miquel Soler señala que "buscamos gente joven experimentada en la categoría y que nos den un plus de calidad en la plantilla". No obstante, desde el club apuestan por la gente de la casa ya que han renovado a 11 futbolistas.
El director técnico no se casa con nadie y se mantiene fiel a su personalidad: "Si tengo que dejar en la grada a gente que a priori es importante, lo haré". Soler ha mencionado que es muy difícil gestionar una plantilla de 25 jugadores con las posibilidades de la UE Porreres.
El pueblo vivirá esta temporada un año histórico futbolísticamente hablando y el entrenador ha indicado que "son la base de todo esto, sin ellos nada tendría sentido", refiriéndose a la afición del Porreres. "Para mi es un orgullo y una satisfacción muy grande como porrerenc", indica Soler en los micrófonos de esRadio Baleares.
Pueden escuchar 'Tiempo De Baleares' de lunes a viernes entre la 13.05 y las 14 horas en el 95.6FM, 97.1FM y esradiobaleares.com








