www.mallorcadiario.com

Moda y diseño en las Google glass

martes 25 de marzo de 2014, 08:08h
La empresa madre de firmas como Ray Ban y Oakley Luxottica, ha llegado a un acuerdo con Google para unir diseño, desarrollo y distribución de las nuevas google glass.

La alianza entre Google y la compañía italiana aúna tecnología punta, moda y óptica profesional para que las Google glass puedan llegar a un amplio abanico de público. Según informa Luxottica el acuerdo al que han llegado pretende ofrecer un diseño más innovador pero al mismo tiempo icónico y que sea fácil de lucir por cualquier amante de las gafas. Encontrar el punto medio entre moda, estilo de vida e innovación es el objetivo de esta joint venture.

Tanto Ray Ban como Oakley formarán parte de la estrategia de colaboración, aunque de momento no se ha informado ningún detalle sobre la línea que seguirán ni el coste económico que tendrán.

Las Google Glass han sido criticadas desde el principio por su aspecto poco “estético” y la dificultad para disimular su mecanismo, de forma que sean más llevaderas en el día a día.

De ahí el acuerdo entre Luxottica que aporta el diseño y la distribución algo que faltaba en el proyecto de las gafas inteligentes de Google.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios