www.mallorcadiario.com
Los Morancos regresan a Palma
Ampliar

Los Morancos regresan a Palma

Por Redacción
martes 15 de febrero de 2022, 13:07h
Los hermanos César y Jorge Cadaval, más conocidos como 'Los Morancos', regresarán a Palma en julio. El popular dúo del barrio sevillano de El Tardón, en Triana, actuará en el Trui Teatre presentando su espectáculo 'Todos por la matria'.

"Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides sean todos, todas y todes al nuevo espectáculo de Los Morancos: Todo por la matria. Un espectáculo lleno de luz (dependiendo del precio del kilovatio), humor, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!", explica el argumento.

La sinopsis continúa señalando que "tal acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval; los cuales tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar. Personajes tan relevantes como Isabel Ayuso, Jose Luis Almeida, Pedro Sánchez y el Rey Emérito, entre otros, se verán involucrados en esta trama hereditaria que no te puedes perder".

Las entradas, cuyo precio es de 45 euros más gastos de gestión, ya están a la venta en taquilla (solo los jueves de 16 a 20 horas), truiteatre.es y mallorcatickets.com

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame