www.mallorcadiario.com
Vuelve la Mostra de Cuines de Calvià con la participación de 44 restaurantes
Ampliar

Vuelve la Mostra de Cuines de Calvià con la participación de 44 restaurantes

Por Redacción
viernes 08 de abril de 2022, 08:26h

Este viernes empieza una nueva edición de la Mostra de Cuines de Calvià. El evento tendrá lugar durante cuatro viernes consecutivos de este mes de abril en diferentes núcleos de la localidad.

La Mostra de Cuines de Calvià es una actividad anual en la que se promueve y se da protagonismo a la gastronomia elaborada en Calvià, además de visibilidad a los restaurantes del municipio. Tiene lugar durante dos meses al año, abril y octubre, dada su buena aceptación. El evento busca consolidar el inicio de temporada manteniendo una actividad que, además, permite dar a conocer al turismo la oferta gastronómica que hay en el municipio. También, como valor añadido, da la oportunidad a los vecinos y vecinas del término conocer esa oferta que tienen en el municipio a precios muy competitivos.

En esta edición participan 44 establecimientos del municipio que ofrecerán un menú completo a precios populares (14, 16 o 18 €). Además del menú principal, varios de los restaurantes ofrecen también menús alternativos vegetarianos o sin gluten. Algunos también disponen asimismo de menús infantiles a 5 €.

Aunque bastantes de los establecimientos participantes son ya “veteranos” de la Mostra de años anteriores, hay nuevas incorporaciones al evento que ofrecerán sus mejores elaboraciones y especialidades a la clientela. Se recomienda reservar con antelación.

-El viernes 8 de abril participan quince restaurantes de Palmanova, Magaluf y Sol de Mallorca

-El viernes 15 de abril participan catorce restaurantes de Santa Ponça, Costa de la Calma y Son Bugadelles

-El viernes 22 de abril participan diez restaurantes de Peguera, Cala Fornells, Calvià, el Toro y Son Ferrer

-El viernes 29 de abril participan cinco restaurantes de Cas Català, Illetes, Bendinat, Son Caliu y Portals Nous.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame