El choque ha arrancado con un intercambio de ocasiones. Así, después de que Rivillos y Dennis probaran fortuna, el meta de los palmesanos ha evitado el primero de los madrileños con una gran parada antes de que David Peña inaugurara el marcador al culminar una jugada de Ernesto en el minuto 5.
Tras otras dos gran paradas del cancerbero de los insulares, la madera ha repelido un remate de Charuto. Luego, Dennis ha prolongado su exhibición hasta que, en el minuto 15, Movistar Inter ha logrado empatar con un tanto de un Cecilio que, justo antes del descanso, ha adelantado a los suyos.
Después del intermedio, los mallorquines se han volcado en busca de la igualada. Lamentablemente para sus intereses, Deivao, en dos oportunidades, y Peña no han estado certeros en sus definiciones. Mientras, los anfitriones amenazaban con contras que eran, una y otra vez, desbaratadas por Dennis.
A la media hora, un pie milagroso de Herrero ha evitado la diana de Fabinho. Luego, el poste ha escupido un tiro de Lucao y poco después, los de verde pistacho han sumado su tercer palo en un chut de Alison.
Cuando mejor parecían estar los de Vadillo, Pani ha marcado el tercero de los locales. Era el minuto 34. Dos más tarde, Charuto se ha puesto la camiseta de portero jugador. Una apuesta que les ha salido a la perfección a los de verde pistacho, hoy su segunda equipación. No en vano, han forzado la prórroga con goles de Dennis y David Peña en el 37 y 38, respectivamente. Incluso, Rivillos ha estado cerca de frustrar el tiempo extra pero su remate ha sido rechazado por la madera.
El desenlace no ha podido empezar peor para los palmesanos, quienes han visto como Harrison ha devuelto la ventaja a Movistar Inter durante los compases iniciales. Después, Herrero ha negado la igualada a Lucao y Dennis en varias ocasiones.
En la segunda mitad de la prórroga, Barrón ha entrado en escena para detener un penalti y renacer unas esperanzas que han acabado con el definitvo 5-3, obra de Raya en el último minuto.








