www.mallorcadiario.com
MSC Cruceros traerá este año a Palma 330.000 turistas

MSC Cruceros traerá este año a Palma 330.000 turistas

viernes 26 de abril de 2019, 18:51h
MSC Cruceros ha aumentado su presencia en Mallorca en un 12 por ciento respecto a 2018, un dato que se debe a "la oferta cultural, el clima, los recursos naturales y el estilo de vida que se respira en Palma", ha explicado este viernes el presidente de la empresa en España, Emilio González. A Palma llegará este año 330.000 turistas.

Según ha detallado la empresa, este compromiso se refleja en los itinerarios semanales con salidas desde Palma que realizará 'MSC Fantasía' hasta mediados de octubre, y que conecta Mallorca con destinos como Ibiza, Nápoles, Livorno, Génova y Marsella.

"La confianza que MSC Cruceros deposita en la capital balear como destino en sus itinerarios queda plasmada en los numerosos barcos que harán escala en su puerto", asegura la empresa con motivo de que este viernes haya llegado al puerto de Palma el crucero 'Seaview', que, con 4.052 pasajeros a bordo, ha pasado el invierno navegando en la costa brasileña y ahora realizará una escala semanal en Ciutat entre los meses de abril y noviembre.

En total, la compañía ha estimado que sus barcos llevarán a Palma este año unos 330.000 turistas, que, a su parecer, "tendrán un impacto económico muy positivo en la ciudad, con una cifra de gasto de alrededor de 18 millones de euros, según las estadísticas de gasto medio por pasajero que maneja la Asociación Internacional de líneas de Cruceros (CLIA)".

En concreto, además del 'Seaview', las aguas de Palma verán atracar a 'Divina', 'Fantasía', 'Sinfonía', 'Meraviglia', 'Preziosa' y 'Orchestra'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.