El hombre de 84 años que fue atropellado en Palma el pasado martes, 6 de mayo, ha fallecido. Lo ha hecho este domingo en el Hospital de Son Espases, según han confirmado fuentes hospitalarias. El anciano padecía heridas muy graves y permanecía en la UCI, pero finalmente no han podido salvarle la vida.
¿HOMICIDIO IMPRUDENTE?
La Policía Local de Palma, que tenía abierta una investigación para esclarecer los hechos, pasará a investigar al autor del atropello como supuesto autor de un homicidio imprudente.
El accidente tuvo lugar sobre las 09.20 horas del pasado martes en la zona del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca, en Palma. El hombre estaba cruzando por un paso de peatones cuando fue atropellado por un coche, cuyo conductor colaboró para auxiliar a la víctima.
Los sanitarios del servicio de emergencias le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, consiguieron estabilizarle y le trasladaron a la UCI de Son Espases, donde finalmente ha perdido la vida.