www.mallorcadiario.com

Muere un hombre en el incendio de un hotel en Ibiza

Muere un hombre en el incendio de un hotel en Ibiza
jueves 28 de noviembre de 2019, 08:08h
Noche trágica en Sant Antoni de Portmany donde este miércoles a última hora de la jornada ha fallecido un hombre en el incendio de un hotel.
La víctima, Pedro Tesoro
Ampliar
La víctima, Pedro Tesoro

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida de un hombre de 53 años, que ha fallecido a causa de una parada cardiorrespiratoria, en el incendio de un hotel en la calle Soledat de Sant Antoni de Portmany en Ibiza.

Los bomberos han acudido a las 23.20 horas para sofocar las llamas del incendio, que comenzaron en la zona de la recepción del establecimiento. Se ha tenido que desalojar el edificio debido a las llamas y el humo. Por su parte, los servicios de emergencias del SAMU 061 se han trasladado con una ambulancia de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado para atender a los afectados por el suceso.

Un hombre de 53 años ha fallecido por una parada cardiorrespiratoria mientras que una mujer ha recibido atención médica al sufrir una crisis de ansiedad y ha sido trasladada hasta el Pac de Sant Antoni.

MIEMBRO DE VOX

La víctima es Pedro Tesoro, vecino de Sant Antoni de Portmany y miembro del comité local de Vox en Ibiza y Formentera. La formación ha lamentado el fallecimiento. En un comunicado, el partido ha asegurado que su "recuerdo y el ánimo que siempre mostró" seguirán en Vox.

Según han relatado, este miércoles por la noche se declaró un incendio en el hostal de su propiedad y, tras desalojar a todos los clientes, el hombre se sintió indispuesto y falleció en el lugar.

Desde Vox han explicado que Tesoro era un empresario de la hostelería y un "destacado" miembro del comité de Vox Ibiza-Formentera que en las últimas semanas había participado en el equipo de campaña que llevó al Congreso de los Diputados a Patricia de las Heras. La propia De las Heras ha remarcado que "Pedro ha terminado su camino igual que lo vivió, dándolo todo por los demás".

Vox ha resaltado su "entusiasmo y sus ganas de luchar por una España mejor". El presidente de la formación en Baleares, Jorge Campos, ha señalado que su compañero era "un tipo imponente, que todo lo que tenía de grande lo tenía de bonachón".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.