www.mallorcadiario.com
Muere la cantante de Roxette

Muere la cantante de Roxette

martes 10 de diciembre de 2019, 13:52h
La cantante Marie Fredriksson, voz femenina de Roxette ha muerto este lunes Suecia después de 18 años de lucha contra un tumor cerebral. La artista tenía 61 años.

La información ha sido confirmada por su gerente de prensa, Marie Dimberg. “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su antigua enfermedad", escribe Marie Dimberg, contacto de prensa y gerente de Roxette y Golden Times en un comunicado de prensa.

Roxette es uno de los grupos más famosos de la historia de Suecia: fundado en 1986, el dúo conformado por Marie y Per Gessle ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y ha encabezado la lista de Billboard estadounidense en varias ocasiones, siendo la primera de habla no inglesa en grabar un unplugged de la MTV.

Entre sus múltiples éxitos, destacan 'Spending my time', 'Sleeping in my car', 'How do you do' o 'Listen to your Heart', auténticos himnos de una generación europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.