www.mallorcadiario.com

Muere otra Miss venezolana

jueves 20 de febrero de 2014, 10:33h
genesis-carmona

La tragedia vuelve a sacudir Venezuela, esta es la cuarta vida que se cobran las revueltas que se están produciendo en el país latino. Génesis Carmona era una joven de 22 años con una carrera profesional dentro del mundo de la moda y unos sueños que ayer le fueron arrebatados.

Génesis fue elegida Miss Turismo de Carabobo el año pasado. Una joven muy vital que tenía únicamente un sueño: convertirse en una reina de la belleza. Pero la tragedia se ha cernido sobre ella.

Ayer la modelo se encontraba en la ciudad de Valencia (centro de Venezuela) en una de las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Manduro. En una de las calles que recorría la marcha un grupo partidario del gobierno interceptó a los protestantes y disparó contra ellos.Génesis sufrió una herida de bala en la cabeza, pero no murió en el acto.

La miss fue trasladada rápidamente al hospital en una motocicleta, donde los médicos la intervinieron pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

La modelo fallecía a las pocas horas de ingresar y era su propio hermano y una amiga, los que entraban en directo en un programa nacional para denunciar los hechos.

Venezuela está viviendo, en los últimos días, un clima de tensión que se ha acrecentado con esta muerte. Todas las redes lloran la muerte inútil de esta joven, del mismo modo que hicieron con la trágica muerte de la Miss Venezuela Mónica Spear.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame