www.mallorcadiario.com
Muere a los 49 años el padre de Blas Cantó
Ampliar
(Foto: María Villanueva)

Muere a los 49 años el padre de Blas Cantó

viernes 15 de mayo de 2020, 10:17h

El padre del cantante Blas Cantó ha fallecido a los 49 años. Lo ha anunciado el artista a través de su Instagram dedicándole una emotiva despedida.

Blas Cantó se despide de su padre, que ha fallecido con solo 49 años. “Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós”, ha escrito el joven artista que saltó a la fama con el grupo Auryn y que este año iba a representar a España en Eurovisión.

Cantó, que ganó el programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3 ha dedicado unas palabras a su progenitor a través de Instagram, donde ha publicado una foto de los dos juntos. “Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú. Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá”.


Muchas personalidades y también gente anónima han comenzado a mandarle mensajes de cariño a través de las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios