www.mallorcadiario.com
Muere una pareja de turistas en Ibiza al caer desde una cuarta planta
Ampliar

Muere una pareja de turistas en Ibiza al caer desde una cuarta planta

Por Redacción
jueves 03 de junio de 2021, 12:50h
La Policía Nacional de Ibiza investiga las causas de la muerte de una pareja de turistas en un hotel de Ibiza. Los fallecidos son una mujer de 22 años y un hombre de 26, alojados en la misma habitación.

Una joven de 22 años y un chico de 26 años han fallecido esta madrugada tras precipitarse de un cuarto piso de un hotel de Platja d'en Bossa, ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este jueves en un comunicado.

Los hechos han ocurrido hacia las 4.30 horas, cuando la Policía Local ha recibido el aviso del 091 pidiendo asistencia por dos personas precipitadas en el establecimiento hotelero.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado a los dos jóvenes sin vida. Ambos estaban alojados en la misma habitación del hotel.

La joven es de nacionalidad mexicana y el chico de nacionalidad marroquí.

Hasta el hotel se han trasladado los servicios médicos que solo han podido certificar la muerte de las dos personas y se ha iniciado el protocolo de intervención judicial.

Agentes de la Policía Científica se han desplazado esta mañana hasta el establecimiento para recoger pruebas en la habitación en la que se alojaban las dos víctimas así como en el lugar sobre el que se encontraron los cuerpos tras el impacto.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios