Hasta allí se desplazaron efectivos del Grupo de Rescate de Montaña del cuerpo de bomberos, quienes intentaron reanimar al hombre durante más de 40 minutos sin éxito.
Ahir horabaixa el #GRM va tenir dos rescats. Un a la Coma des Ribells d'un senderista que va caure, i un altre, al #TorrentdePareis d'una persona infartada, després de més d 40min. de reanimació cardiopulmonar(RCP) va ser impossible recuperar-la. DEP.
@SAMU061IB#GuàrdiaCivil pic.twitter.com/qSesm7AFnO— Bombers de Mallorca (@BombersdeMca) May 19, 2025
DOS RESCATES MÁS
A lo largo de la jornada del domingo los bomberos tuvieron que rescatar a dos senderistas más. Sobre las 17.05 horas un hombre de 38 años cayó cuando caminaba por sa Coma Fosca y se golpeó tanto la espalda como la cabeza. Los efectivos del Grupo de Rescate de Montaña le evacuaron del lugar y le trasladaron hasta una ambulancia, en la que fue evacuado.
A las 18.20 horas recibieron otro aviso, éste en la cala de Capdepera. Un hombre de avanzada edad quedó inconsciente y cayó al suelo. Los bomberos le sacaron de la cala y le llevaron a una ambulancia, en la que también recibió atención médica.