www.mallorcadiario.com
Muere un trabajador al caer desde el techo de una empresa en el Polígono de Son Castelló

Muere un trabajador al caer desde el techo de una empresa en el Polígono de Son Castelló

jueves 23 de junio de 2022, 22:00h
Un trabajador, de 27 años de edad, ha perdido su vida tras caer desde una altura de 20 metros al interior de la nave de la empresa Karta situada en el Polígono de Son Castelló de Palma. El suceso ha tenido lugar en la Avenida 16 de julio alrededor de las 08.20 horas de este jueves. El joven trabajaba para una empresa externa.

Según parece, el joven trabajador de una empresa externa a Karta -una compañía especialista en la distribución de productos de consumo para la hostelería, restauración, colectividades y comercio en general- estaba realizando sus labores cuando se ha precipitado al interior desde unos 20 metros de altura al ceder el techo de uralita.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del SAMU 061 (una medicalizada y otra básica), además de la Unidad de Intervención Inmediata (UII).

A pesar de los esfuerzos, los sanitarios no han podido impedir la tragedia debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el joven.

Agentes de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local de Palma han acudido al lugar del accidente, así como agentes de la Policía Nacional, cuerpo que ha comisionado la investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame