www.mallorcadiario.com
Así quedó el autobús tras el impacto. Imagen de la Policía Local de Alcúdia.
Ampliar
Así quedó el autobús tras el impacto. Imagen de la Policía Local de Alcúdia.

Muere un ciclista tras chocar contra un autobús del TIB en Alcúdia

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
jueves 20 de julio de 2023, 14:17h

Escucha la noticia

Julio está siendo un mes para olvidar en las carreteras baleares: novena víctima mortal en lo que va de mes. En esta ocasión, la víctima es un ciclista que impactó contra un autobús del TIB, que se encontraba fuera de servicio, en la noche de este miércoles, sobre las 22:20 horas.

Los hechos ocurrieron en la rotonda del cavall durante la noche del pasado miércoles. La Policía Local de Alcúdia ha abierto una investigación con el fin de esclarecer los hechos. También se ha conocido que, tras chocar contra el autobús, el ciclista fue atropellado por un coche.

Los conductores del autobús y del turismo salieron ilesos y fueron sometidos a un control de alcoholemia y de drogas, dando negativo en ambos.

Tras el accidente, se presentaron en el lugar la Policía Local del municipio, así como agentes de la Guardia Civil y una ambulancia. A pesar de la actuación de los sanitarios, nada pudieron hacer para salvar la vida del ciclista, que murió en el acto.

Así quedó la bicicleta tras el accidente. Imagen de la Policía Local de Alcúdia

Debido al trágico suceso, esa zona quedó cortada al tráfico. Este se trata del segundo accidente mortal en Alcúdia a lo largo de esta semana: el primero fue un motorista que chocó contra un todoterreno el pasado lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios