www.mallorcadiario.com
Muere un joven tras un choque frontal entre un coche y una ranchera
Ampliar

Muere un joven tras un choque frontal entre un coche y una ranchera

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
lunes 21 de agosto de 2023, 08:34h

Escucha la noticia

En la madrugada de este lunes ha tenido lugar un accidente fatal en Formentera. Un joven de 25 años ha fallecido tras chocar frontalmente con su coche contra una ranchera. De copiloto viajaba una mujer, también de 25 años, que resultó herida grave. En el otro vehículo circulaba un hombre de 29 años que también resultó herido. Los dos supervivientes fueron trasladados al Hospital de Formentera.

La colisión tuvo lugar en la carretera Pm-830, en el kilómetro 6.54, sobre las 4:40 horas de la madrugada. El punto concreto fue en una curva donde se encuentra el restaurante "La Tortuga". Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico, y otra de soporte vital avanzado, además de cuerpos de seguridad y de bomberos.

Cuando acudieron a la escena, nada pudieron hacer por la vida del joven, que presentaba heridas demasiado graves e incompatibles con la vida. La mujer que iba de copiloto en el coche y el hombre que conducía la ranchera sí pudieron ser atendidos en primera instancia y trasladados al Hospital de Formentera para seguir con sus cuidados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios