Nueva muerte en las carreteras de Mallorca. El siniestro se ha producido sobre las 12:40 horas en Sant Llorenç, cuando varios testigos han alertado a los servicios de emergencia del 061 informando de que un motorista se encontraba tendido en el suelo, inconsciente y con sangre saliendo del casco tras chocar contra un coche.
Los propios alertantes han empezado a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) siguiendo las indicaciones del Centro Coordinador de Urgencias Médicas.
Inmediatamente, se han movilizado varios recursos de emergencia: una unidad de Soporte Vital Avanzado (UVI móvil), efectivos de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, y un médico de la Unidad Básica de Salud de Sant Llorenç.
A su llegada, los sanitarios han comprobado que el hombre presentaba signos incompatibles con la vida, por lo que se ha certificado su muerte in situ, sin posibilidad de traslado hospitalario.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. Se desconoce, por el momento, si se trata de una colisión frontal, un adelantamiento fallido o una maniobra imprevista de alguno de los implicados.