Un hombre de 86 años que responde a las iniciales V.T.T., de 86 años, falleció anoche en un atropello que tuvo lugar en Sant Mateu y que podría haber sido causado por el consumo de alguna droga por parte del conductor del vehículo. El accidente ocurrió a las 23.47 horas, cuando la Policía Local de Sant Antoni recibió el aviso del 112. en la carretera PMV-804/1 dirección Santa Agnès, a 300 metros del núcleo urbano.
Al parecer, la víctima estuvo viendo el partido de fútbol en el centro social y, al finalizar, se dirigía a pie hasta su casa. Vivía cerca del núcleo urbano y llevaba una luz en la mano para que le vieran los coches que circulan por la carretera de noche.
El conductor, T.C. de origen alemán y de 35 años, podría haber estado sometido a los efectos de alguna sustancia estupefaciente. La Policía Local le sometió a las pruebas de alcohol y drogas y se está a la espera de obtener el resultado. La Policía ha realizado las diligencias del suceso y esta mañana las ha presentado en los juzgados.






