viajaba con otras tres monjas

Muere una monja de Felanitx en un accidente en la vía que va a Campos

Un coche ocupado por 4 monjas ha tenido un grave accidente este jueves en la carretera Campos-Felanitx. Una de las ocupantes, de 79 años, ha perdido la vida. Se trata de una monja de Felanitx que iba acompañada por otras tres hermanas, de 55, 72 y 89 años.

Una de ellas, en estado grave, ha sido trasladada a Son Espases mientras que las dos restantes, están en el Hospital de Muro y Felanitx.

La Guardia Civil investiga los motivos del accidente pero se sabe que el coche se ha salido de la vía, provocando un tremendo impacto.

accident-felanitx-2

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias