www.mallorcadiario.com
Una mujer con una orden de alejamiento por malos tratos a su ex es detenida por golpear a otro hombre en Palma
Ampliar

Una mujer con una orden de alejamiento por malos tratos a su ex es detenida por golpear a otro hombre en Palma

lunes 07 de diciembre de 2020, 20:06h
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de origen paraguayo y 42 años por delitos de lesiones, coacciones y quebrantamiento de una orden de alejamiento por malos tratos a su expareja.
La Sala CIMACC del 091 recibió una llamada a las 22.15 horas en la que comunicaban que había un hombre sangrando abundantemente por la cabeza tras haber sido golpeado con una cadena por una mujer.
La víctima manifestó que se encontraba en su piso de la calle Manacor cuando la detenida entró y le exigió que se fuese. El hombre se negó y la mujer se puso agresiva hasta el punto de que cogió una cadena de hierro de grandes dimensiones y le golpeó en la cabeza con fuerza, provocándole una herida sangrante.
La víctima huyó y pidió auxilio en la calle hasta que llegó una ambulancia que le trasladó en ambulancia al hospital. Allí le dieron puntos de sutura y le realizaron una exploración.

LA AGRESORA TENÍA PROHIBIDO RESIDIR EN PALMA POR MALOS TRATOS A SU EXPAREJA

Sin embargo, tras al agresión la mujer no abandonó el lugar sino que se quedó en el mismo piso. Allí se la encontraron los agentes cubriéndose el rostro con una manta.
Tras cercionarse que era la presunta autora, los agentes procedieron a su detención por un delito de lesiones y coacciones contra el hombre, además de por haber vulnerado una orden de alejamiento, al comprobar que le constaba una prohibición de residir en Palma por unos episodios de malos tratos contra su expareja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios