www.mallorcadiario.com
Mil euros de multa a los acusados de la muerte de la alumna de Madre Alberta
Ampliar

Mil euros de multa a los acusados de la muerte de la alumna de Madre Alberta

viernes 13 de diciembre de 2019, 18:33h
Dos profesores del colegio Madre Alberta y un taxista han sido hallados culpables de un delito de homicidio menos grave por la muerte de Mar Robles, una joven de 14 años que cursaba estudios en el mencionado centro educativo y que resultó atropellada en abril de 2017, mientras tomaba parte en una actividad escolar. Los encausados deberán abonar la cifra de 1.080 euros cada uno, si bien, con anterioridad, ya han indemnizado con 40.000 euros a la familia de la menor

Los tres procesados por el atropello mortal a una menor de 14 años en las proximidades del colegio Madre Alberta, en Palma, ocurrido en abril de 2017, deberán abonar una multa de 1.080 euros cada uno. Esta cantidad se suma al dinero que los acusados, dos profesores del citado centro y un taxista, ya habían pagado a la familia de la víctima en concepto de indemnización por valor de 40.000 euros.

La vista ha tenido lugar este viernes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Palma. Durante la misma, los encausados se han declarado culpables de un delito de homicidio imprudente menos grave y han aceptado la multa impuesta por la instancia judicial.

Los hechos ocurrieron el 26 de abril de 2017 cuando la adolescente, Mar Robles, que cursaba tercer curso de ESO en Madre Alberta, estaba participando en una actividad deportiva en una zona boscosa muy cercana a las instalaciones docentes. En un momento determinado, la alumna cruzó la calle y un taxi la atropelló. La joven murió un mes después en el centro hospitalario al que fue trasladada después del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.