Jaume Munar sigue demostrando su buen hacer en pistas rápidas. Esta madrugada ha vencido a Mattia Bellucci, número 63 del ranking ATP, en dos sets. De esta manera, se ha clasificado para los octavos de final en Winston-Salem.
El primer set no ha empezado de la mejor manera para el mallorquín, ya que ha perdido su saque en el primer juego del partido. Pero esto sólo sería un espejismo. A partir de ese momento, Munar ha mostrado su solidez y rápidamente ha igualado el parcial. Dos breaks consecutivos le han hecho ganar el primer set por 6-3.
En el segundo set, Munar ha aprovechado la buena inercia y ha roto el servicio de Bellucci en el primer juego. Otros dos breaks le han ayudado a colocar un contundente 6-1 para cerrar el partido cuando el reloj marcaba la hora y media de juego.
El de Santanyí ya conoce a su siguiente rival, otro italiano. Se trata de Lorenzo Sonego, número 35 del ranking y un jugador más consolidado y con más experiencia que Bellucci. Winston-Salem es un torneo muy importante para Munar, ya que podría volver a superar su mejor ranking en el caso de hacer un buen papel.