www.mallorcadiario.com
Munar cae ante Carballés en el Open de Santiago de Chile
Ampliar

Munar cae ante Carballés en el Open de Santiago de Chile

martes 25 de febrero de 2020, 09:45h
El mallorquín Jaume Munar ha caído derrotado en el Open de Santiago de Chile contra el también español Roberto Carballés en tres sets. Ha perdido por 6-4, 4-6, 6-4.

El tenista español Roberto Carballés ha superado este lunes la primera ronda del torneo de Santiago de Chile, de categoría ATP 250 y disputado sobre tierra batida, tras vencer en un duelo fratricida al mallorquín Jaume Munar en tres sets (6-4, 4-6, 6-4).

Tras cuatro 'breaks' seguidos en los primeros juegos, fue Carballés el que, en el séptimo, logró otra rotura vital que le ofreció la victoria en el parcial. Sin embargo, el balear consiguió igualar la contienda después de adelantarse 3-0 en la segunda manga y resolverla con un 'contrabreak'.

Ya en el set definitivo, el tinerfeño, número 97 del mundo, hizo valer una solitaria rotura en el quinto juego para poner fin al partido tras dos horas y 40 minutos de juego. Su rival en octavos de final será el ganador del duelo entre el brasileño Thiago Monteiro, octavo favorito, y el argentino Leonardo Mayer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.