Munar suma y sigue. Tras tumbar al joven Budkov Kjaer en primera ronda, el de Santanyí ha derrotado al ruso Karen Khachanov en tres sets (7-6, 3-6 y 6-3) en dos horas y media de partido, con lo que certifica su pase a los cuartos de final en el ATP 500 de Róterdam.
Munar marches on 🔥
The 28 year old advances to his first Rotterdam quarter-final after beating Khachanov 7-6 3-6 6-3!#abnamroopen pic.twitter.com/7UBJBcb3mE
— Tennis TV (@TennisTV) February 12, 2026
El partido ha empezado con la máxima igualdad, con ambos jugadores sacando adelante sus servicios sin fisuras. De esta manera, han llegado al tie-break del primer set, donde la solidez del mallorquín ha primado para encarrilar el encuentro.
El segundo set sería distinto. Khachanov ha subido el nivel y ha logrado romper el saque de Munar en su primera oportunidad. Ese break le ha servido para anotarse la segunda manga por 6-3.
Todo se resolvería en el tercer y definitivo parcial. En él, Munar se ha impuesto con solvencia. A diferencia del segundo set, no ha dado opciones de rotura a su rival y él sí las ha tenido a su favor. Aprovechando una de ellas, ha acabado cerrando el partido al saque y sellando su pase a los cuartos de final.
El próximo rival de Jaume saldrá del ganador del enfrentamiento entre el kazajo Alexander Bublik y el alemán Jan-Lennard Struff.







