Tenis

Munar arranca con victoria en el ATP 500 de Róterdam

Munar arranca con victoria en el ATP 500 de Róterdam

Jaume Munar no falló en su debut en el ATP 500 de Róterdam. El mallorquín hizo valer su favoritismo para doblegar al joven noruego Nicolai Budkov Kjaer en dos sets y clasificarse para segunda ronda.

Munar suma otra victoria a su casillero en este 2026. El de Santanyí venció en sets corridos (6-1 y 6-3) a Budkov Kjaer, número 132 del mundo, para colarse en segunda ronda del ATP 500 de Róterdam.

Partido que tuvo al mallorquín como claro dominador de principio a fin, sin ningún atisbo de remontada por parte del joven noruego. Tres roturas de servicio en el primer set y una en el segundo le valieron a Munar para sacar el partido adelante y asegurar su plaza en segunda ronda del torneo neerlandés.

Ahora, el mallorquín espera rival, que saldrá del vencedor del partido que enfrenta al ruso Karen Khachanov y al local Jesper De Jong.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias