www.mallorcadiario.com
Munar avanza a segunda ronda

Munar avanza a segunda ronda

Por Redacción
martes 19 de julio de 2022, 14:23h
El mallorquín Jaume Munar venció este martes a su compatriota Bernabé Zapata, por 6-3, 3-6 y 7-5, en la primera ronda del Abierto de Gstaad (Suiza), sobre tierra batida.

El quinto duelo entre ambos tenistas supuso la cuarta victoria del balear Munar, de 25 años y 63 ATP, que hizo suyo el primer set merced a dos roturas del saque del valenciano Zapata (n.81 ATP).

En el segundo, en cambio, hubo mayor igualdad, con tres roturas de saque a cargo de Zapata, que solo perdió una ocasión el suyo y forzó la decisiva tercera manga.

En ella, de inicio Zapata comenzó dominando (3-0), pero llegó la reacción de un Munar que supo reponerse hasta igualar (3-3). Una nueva pérdida del saque del mallorquín en el octavo juego, permitió al valenciano servir para ganar el partido.

Pero no supo confirmar su ventaja y se vio superado por un Munar que se hizo con los cuatro siguientes juegos y, con ello, el partido.

El de Santanyí se enfrentará en octavos de final ante el suizo Alexander Ritschard, que ganó al portugues João Sousa, por un doble 6-3.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame