www.mallorcadiario.com
La música de Los Secretos desembarca en Port Adriano Music Festival
Ampliar

La música de Los Secretos desembarca en Port Adriano Music Festival

miércoles 02 de septiembre de 2020, 12:58h

Tras esta época de confinamiento, Los Secretos vuelven a la carretera más activos que nunca. El mítico grupo madrileño ha vuelto este verano con una“gira de vuelta” y recalan en el escenario de Port Adriano Music Festival el próximo sábado 5 de septiembre.

El formato elegido por la banda es clásico: a las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txtetxu Altube, y el bajo de Juanjo Ramos, se suman Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón. La puesta en escena, sobria, recoleta y contenida; un contexto idóneo para el siempre reconocible sonido de Los Secretos.

Este viernes en Port Adriano, con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones s emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

La banda de Álvaro Urquijo, puntal de la nueva ola madrileña de la década de los 80, todavía es capaz de publicar discos como Mi paraíso, con canciones inspiradas por los decesos de Tom Petty y Glenn Frey y con un sonido luminoso que reverbera en grandes clásicos como Eagles y Fleetwood Mac.

Cuarenta años de trayectoria, un esfuerzo para renacer en cada disco y temas atemporales como Déjame y Pero a tu lado, que Álvaro Urquijo compuso con su añorado hermano Enrique, explican el estatus de leyenda que se ha ganado la banda de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios