www.mallorcadiario.com
Nadal salva a la selección española ante Rusia

Nadal salva a la selección española ante Rusia

miércoles 20 de noviembre de 2019, 08:57h
La derrota de Roberto Bautista ante Andrey Rublev había puesto muy cuesta arriba para el equipo español de la Copa Davis la eliminatoria de octavos de final frente a Rusia, disputada en las pistas de la Caja Mágica, en Madrid. Sin embargo, una vez más, Rafa Nadal apareció para encumbrar al equipo. El tenista de Manacor derrotó con solvencia a Karen Khachanov. y puso en bandeja un triunfo que se encargó de certificar la pareja de dobles formada por Marcel Granollers y Feliciano López.

Rafa Nadal ha vuelto a convertirse en el héroe por excelencia del equipo español de Copa Davis de tenis tras derrotar por 6-3 y 7-6 (7) a Karen Khachanov e igualar la eliminatoria de octavos de final ante Rusia. La competición se está disputando en las pistas de la Caja Mágica, en Madrid.

El acierto de Nadal permitió equilibrar un duelo que había comenzado de cara para el equipo ruso después de que Roberto Bautista sucumbiera ante Audrey Dublev por 3-6, 6-3, 7-6 (0). A consecuencia de ello, España se situó con desventaja en el marcador hasta que Nadal intervino para restablecer las tablas.

Aún así, todavía quedaba el punto decisivo, que debían dirimir las dos parejas de dobles: Marcel Granollers y Feliciano López, por una parte, y Khachanov y Dublev, por la otra. Finalmente, el duelo se decantó a favor de España por 6-4 y 7-6 (5).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.