www.mallorcadiario.com
Nadal empata para España tras arrollar al argentino Schwartzman
Ampliar

Nadal empata para España tras arrollar al argentino Schwartzman

viernes 22 de noviembre de 2019, 22:22h
Una vez más, la selección española de tenis se encomendó a Rafa Nadal y, de nuevo, el tenista mallorquín no defraudó. El número 1 del mundo ha arrollado sin contemplaciones a Schwartzman y la eliminatoria de Copa Davis entre Argentina y España se queda en tablas a la espera de la disputa del decisivo partido de dobles.

Rafa Nadal ha pasado por encima de Diego Schwartzman al que ha vencido por un contundente marcador de 6-1 y 6-2 en apenas una hora de juego. De esta manera, el tenista de Manacor ha empatado la eliminatoria ante Argentina correspondiente a los cuartos de final de la Copa Davis que se está disputando en las instalaciones de la Caja Mágica, en Madrid. En el partido anterior, los argentinos se habían situado por delante después de que Guido Pello se impusiera al español Pablo Carreño.

Con la eliminatoria en tablas, la clasificación para semifinales queda pendiente del decisivo duelo de dobles que ambos contendientes dirimirán en los próximos minutos. Todo hace indicar que Rafa Nadal saltará de nuevo a la pista formando pareja con Marcel Granollers.

Si la pareja española logra su objetivo de superar a Argentina en el tercer y definitivo partido de esta ronda de cuartos de final, la escuadra capitaneada por Sergi Bruguera habrá accedido a semifinales, donde le espera Gran Bretaña. Los británicos, liderados por Andy Murray, han superado este viernes a Alemania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.