www.mallorcadiario.com
Nadal inicia en la hierba del Mallorca Open su preparación para Wimbledon
Ampliar

Nadal inicia en la hierba del Mallorca Open su preparación para Wimbledon

lunes 17 de junio de 2019, 15:11h
Rafael Nadal ha iniciado este lunes en las pistas de hierba natural del Country Club de Santa Ponsa, sede del torneo femenino Mallorca Open, su preparación para competir en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Días después de conquistar su décimo segundo Roland Garros en París, Nadal se ejercitó bajo un intenso calor y durante dos horas junto a su entrenador Carlos Moyá y el fisioterapeuta Rafael Maymó.

El tenista mallorquín, ganador de 18 Grand Slams, ocupó una de las pistas de entrenamiento del Mallorca Open WTA, como ha venido haciendo en los últimos tres años.

La adaptación a la hierba de Nadal fue seguida por decenas de aficionados, que no quisieron perderse la rutina del campeón mallorquín en su puesta a punto para llegar a Londres en la mejor de las condiciones posibles.

Nadal y Moyá pelotearon a un ritmo muy alto durante la primera hora de entrenamiento, en un intercambio de golpes de derecha, revés y listados.

También, el tenista mallorquín dedicó varios minutos a las subidas a la red y a perfeccionar la técnica del saque, antes de abandonar las instalaciones del Mallorca Open escoltado por numerosos seguidores y miembros del equipo de seguridad del torneo.

Nadal, que ha ganado Wimbledon en dos ocasiones, fue semifinalista el año pasado del torneo londinense protagonizando vibrantes partidos como el que le enfrentó al argentino Juan Martín del Potro en cuartos de final y al serbio Novak Djokovic en la penúltima ronda.

Según han confirmado los organizadores del Mallorca Open, el tenista de Manacor, que lidera la carrera a Londres como mejor jugador de 2019, tiene previsto continuar durante los próximos días con su adaptación a la hierba natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.