www.mallorcadiario.com
Baleares acoge este fin de semana el campeonato de España de Gimnasia Rítmica
Ampliar

Baleares acoge este fin de semana el campeonato de España de Gimnasia Rítmica

martes 18 de junio de 2019, 16:38h

El Campeonato de España Individual y Autonomías Iberdrola y Campeonato de España individual Masculino de Gimnasia Rítmica se celebrará este fin de semana en Palma.

La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha expresado este martes en rueda de prensa "la satisfacción" por ceder de forma gratuita las instalaciones del Velòdrom IB --anteriormente conocido como el Palma Arena-- y ha dicho que esperan "poder acoger más campeonatos de España".

En concreto, el campeonato se celebrará entre el 20 y el 23 de junio de 2019 y contará con la participación de 220 gimnastas femeninas y 70 gimnastas masculinos de diferentes comunidades.

Este miércoles, tendrá lugar la jornada de entrenamientos oficiales. El jueves a las 8.15 horas se inicia el campeonato individual masculino, todas las categorías, y finaliza alrededor de las 15.00 horas con la entrega de medallas. El evento se retomará por la tarde a las 16.00 horas con la competición del Campeonato de España Individual y autonomías finalizando a las 21.15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.