www.mallorcadiario.com
Nadal recibe en su academia a jugadores del TAU Cerámica Mallorca Challenger
Ampliar

Nadal recibe en su academia a jugadores del TAU Cerámica Mallorca Challenger

Por Redacción
domingo 24 de abril de 2022, 18:49h

Rafa Nadal ha recibido, en su academia de Manacor, a algunos de los jugadores que participarán en el TAU Cerámica Mallorca Challenger.

Nadal recibe en su academia a jugadores del TAU Cerámica Mallorca Challenger
Ampliar

El encuentro tuvo lugar con motivo de la presentación oficial del Mallorca Challenger, que se disputará en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor del 23 al 29 de mayo y que organiza Ultimate Padel Company (UPC) y está patrocinado por la Fundació Mallorca Turisme, el Govern de les Illes Balears y el Ayuntamiento de Manacor.

Durante la presentación se llevó a cabo un ‘pro-am’ en el que participaron algunos de los jugadores de pádel más destacados del panorama profesional español así como el ex jugador de fútbol Miguel Ángel Moyá e ‘influencers’ como Marcos Alberca, entre otros.

Así pues, el evento tuvo el mejor anfitrión que se podía esperar. El propio Rafa Nadal recibió en su casa a los protagonistas de la presentación. La Rafa Nadal Academy by Movistar será la sede la tercera prueba de la caravana naranja este año 2022 del circuito World Padel Tour.

Los jugadores y jugadoras que participaron en el ‘pro-am’ no podían ocultar la satisfacción de compartir momentos de charla y fotos con el que es el mejor deportista de la historia de nuestro país.

El encuentro sirvió, además, para que los jugadores pudieran conocer, de la mano de su equipo más cercano, las instalaciones donde vivirán y competirán el próximo mayo por el tercer título Challenger de la temporada.

Una jornada llena de emociones que, sin duda, no son más que el preámbulo de lo que queda por disfrutar en el TAU Cerámica Mallorca Challenger.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame