www.mallorcadiario.com
Detenido por herir de gravedad con una navaja a otro hombre durante una discusión en Sa Indioteria
Ampliar

Detenido por herir de gravedad con una navaja a otro hombre durante una discusión en Sa Indioteria

miércoles 13 de mayo de 2020, 13:00h
Un hombre de 45 años ha sido detenido por la Policía Nacional después de que, en el fragor de una discusión sacase un arma blanca e hiriera con ella a otro hombre en la barriada de Sa Indioteria en Palma.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 45 años como presunto autor de lesiones graves con arma blanca a otro hombre.

Los hechos tuvieron lugar a las 17 horas del martes en una riña en un domicilio del barrio de Sa Indioteria de Palma. Los agentes acudieron al lugar y el detenido admitió que había discutido con otro hombre alegando que "había ido a molestarle, como en anteriores ocasiones".

Paralelamente, la víctima acudió hasta la Base de Radiopatrullas del Polígono de Son Castelló para denunciar que había discutido con el detenido, que le había dado un tortazo y que él había respondido sacando una navaja, que se la había clavado en la parte superior del brazo provocándole una herida grave.

Al parecer, la pelea terminó porque varias personas acudieron en su auxilio.

Los agentes regresaron a la vivienda del presunto agresor y escucharon a otra persona reprocharle que se hubiera atrevido a sacar un cuchillo. El hombre fue detenido como presunto autor de las lesiones causadas por el arma blanca a la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios