www.mallorcadiario.com
Nit de Sant Joan sin playas

Nit de Sant Joan sin playas

miércoles 24 de junio de 2020, 08:47h
Ni fuegos, ni picnic en la arena ni saltos en el agua a medianoche. Mallorca, como el resto del país, ha vivido la Nit de Sant Joan más atípica que se recuerda con las playas cerradas.

Un total de trece municipios de Baleares han cerrado este martes por la noche el acceso a sus playas para evitar las aglomeraciones por la noche de Sant Joan. Palma, Alcúdia, Campos, Calvià, Felanitx, Muro, Ses Salines, Ibiza, Capdepera, Llucmajor, Santanyí, Escorca y Sant Llorenç han impedido las concentraciones de gente en la playa, cumpliendo con la máxima de seguridad sanitaria decretada por el coronavirus.

Las tradicionales imágenes de playas abarrotadas, fuegos y rituales no se han reproducido este año y la noche se ha saldado sin incidentes relevantes.

FIESTAS POPULARES PERMITIDAS... A PARTIR DEL 1 DE JULIO

Tras la finalización del estado de alarma, las fiestas populares todavía no están permitidas, según ha recordado el 112 en un comunicado en el que indica que se permitirán a partir del 1 de julio, con un máximo de 1.000 personas en exterior y 300 personas en interiores.

El 112 recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público siempre que no resulte posible garantizar la distancia de seguridad de un metro y medio entre personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios