Después de haber mareado la perdiz con el fichaje de Alex Gallar como si se tratara de un Messi en potencia, la Cultural Leonesa le ha renovado su contrato hasta el 2019 toda vez que, tanto el club como el jugador, se han convencido de que el Mallorca no tiene ni cien mil euros para pagar su traspaso. Una fantasmada más de Maheta Molango en complicidad con los medios de comunicación que ya glorificaron a Utz Claassen, el peor dirigente de los cien años de historia, y que ahora tembién jalean, como mínimo por omisión, la nefasta etapa de Robert Sarver y sus socios cuyo final, ¿venta o descenso?, no se vislumbra.
El consejero delegado designado por los americanos no se corta a la hora de afirmar que sigue buscando futbolistas, pero que deben mejorar lo que hay en el plantel. A morro no le gana nadie. ¿Es que Saúl es mejor que Juanjo?, ¿seguro que Dzjelar supera a Damiá? o ¿no será que Ramadani ha vuelto a tirar sus redes para pescar en el caótico río revuelto en que se ha convertido este Mallorca de casi diez décadas o veinte lustros más trescientos días?.
De verdad que ver a este hombre chupar cámara todos los días para soltar cuatro tópicos y alguna chorrada, aburre a las ovejas. A todo eso, recordamos, con el presidente Monti Galmés, nombrado para pintarla, apartado de sus funciones, sino oficialmente, sí de facto. Si el suizo es quien dijo en agosto que no pagaba desayunos y comidas para ir en décimo sexta posición; desde luego no dijo décimo octava. Por ahí se puede salvar. Lo que no se comprende es cómo ni por qué a él se las paga el dueño. De otro lado no es lo único incomprensible.






