Con el marco de una luna llena que parecía haberse confabulado para que la primera edición de Mediterráneo Arte y Gastronomía fuera un éxito, dio inicio una fusión gastronómica- artística en el Hotel Iberostar Son Antem.
Numerosos famosos acudieron a la cita formulada por Diego Revuelta organizador y alma matter del encuentro, el periodista Luis del Olmo, el actor Jesús Olmedo, la actriz Nerea Garmendia, el crítico gastronómico Alberto Chicote o el productor musical Miguel Angel Arenas “Capi” además de unos 150 amigos más, dieron su apoyo al evento en donde el arte y la cocina se dieron cita para poner fin al verano mallorquín.
La ocasión, bien merecía a un invitado de excepción, el actor y artista Jordi Mollà presentó una selección de su obra pictórica, entre ellas el mural “Incendio” creado por Natxo Frisols y el propio Mollá. Un mural elaborado con materiales de la Serra de Tramuntana, recogidos en la zona destruida por el incendio de hace unos meses. La obra de 6x2 metros se subastará esta tarde en Port Adriano, y los beneficios obtenidos se destinarán a la recuperación de la Serra.
Los numerosos invitados pudieron degustar a lo largo de la noche de una serie de tapas inspiradas en la obra de Mollà, preparadas por el equipo del chef Honorato Espinar.
Como colofón, los invitados visionaron en primicia las primeras imágenes del “Meeting Project” qué tiene como protagonista al cotizado artista mallorquín Domingo Zapata a quien algunos expertos ya califican como el Andy Warhol español. Zapata debe su fama entre otras cosas por plasmar en su lienzo a algunas de las mujeres más famosas del momento como Sofia Vergara, Alexandra Richards, Kim Kardashian, Angelina Jolie o Eva Longoria.

















