www.mallorcadiario.com
Noguera defiende a Santiago de la 'persecución política demagógica' de la oposición
Ampliar

Noguera defiende a Santiago de la "persecución política demagógica" de la oposición

miércoles 19 de febrero de 2020, 13:42h
Antoni Noguera ha mostrado su apoyo a Fina Santiago en el caso de las menores tuteladas y ha acusado a la oposición de realizar una "persecución política demagógica" y "sin escrúpulos".

El coordinador de Més per Mallorca, Antoni Noguera, ha tildado de "persecución política demagógica" contra la consellera de Servicios Sociales del Govern, Fina Santiago las acciones de la oposición en el escándalo de prostitución de las menores tuteladas. Ha defendido este miércoles a su compañera de partido y ha dicho que sufre una persecución "tramposa" y carente de "escrúpulos". Ha recordado que Santiago "no tiene competencias de gestión" en relación a los principales aspectos de este asunto, que tratan sobre la explotación sexual de menores tutelados, y por los cuales los partidos de la oposición critican a la consellera autonómica.

Ante esto, Noguera ha remarcado que habrá una comisión de expertos en el Consell de Mallorca, institución competente, que profundizará sobre esta cuestión y que podrá hacer comparecer a las personas que considere para dar las "explicaciones oportunas y extraer las conclusiones" que correspondan con sus "posteriores consecuencias".

Escándalo de prostitución de menores en Baleares

Todas las noticias relacionadas.

Leer más

El líder de la formación ecosoberanista ha manifestado también que el PP "tiene la memoria muy corta" ya que ellos también han gobernado el Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), entidad que depende del Consell, en una "legislatura marcada por los recortes sociales" que tuvieron que ser subsanados "la legislatura anterior con un esfuerzo económico en materia social muy importante".

Asimismo, ha querido dejar "claro" que Santiago tiene "todo el apoyo" del partido y de su coordinador pues, según ha dicho, "en todo momento ha tenido una postura transparente, valiente y con una solvencia explicativa de su gestión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.