www.mallorcadiario.com

Noguera y Carmena

miércoles 23 de enero de 2019, 02:00h
El alcalde Noguera ha ido a entrevistarse a Madrid con Manuela Carmena para hablar de vivienda, movilidad sostenible y de los efectos del modelo turístico actual y hacia dónde se quieren dirigir las llamadas “ciudades del cambio”. Ustedes perdonen pero ante esos alcaldes trapaceros que vendieron el alma de las ciudades al mejor postor da gusto ver a alcaldes y alcaldesas que apuestan por ciudades más amables con sus ciudadanos y ciudadanas, más ecológicas, más sostenibles, más habitables y con un transporte público digno de ciudades europeas del siglo XXI.

Ante tanto agorero casposo que vaticina el Apocalipsis si sigue gobernando la izquierda en Palma hay que atacar con datos, con mucha ideología y pedagogía porque aunque se gobierne para todas no hay que olvidar los ideales progresistas y de izquierdas que llevaron a este “Govern de la Gent” al poder. Cuando la izquierda deja de gobernar hacia la izquierda es cuando crece el desánimo y es cuando la derecha gana terreno ante el descontento de un electorado decepcionado y además encabronado por una derecha mediática cruel y falta de escrúpulos.

Noguera y los suyos deben afrontar la campaña electoral sin complejos y con la cabeza muy alta, con las ideas claras y estando preparados para recibir ataques por todos lados. La derecha ya ha aprendido en Andalucía que da igual mentir y difamar si es a cambio de votos por muy manchados que estén. A PP, Ciudadanos y VOX les da igual crispar, ensuciar y empantanar el panorama político si con ello van a sacar rédito electoral. Estas elecciones que vienen prometen momentos muy poco elegantes y bastante alejados de lo que se conoce como jugar limpio.

Noguera, Carmena o Joan Ribó han sentado las bases para hacer de Palma, Madrid o Valencia ciudades muy alejadas de lo que fueron con sus antecesores curiosamente todos ellos del Partido Popular. Las próximas elecciones nos jugamos mucho. Votar o no votar supondrá seguir implementando políticas progresistas o devolver a Palma a una época oscura, corrupta y en la que se especulaba económicamente con todo y por si fuera poco con el añadido de VOX. Ustedes deciden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Noguera y Carmena

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    190404 | Comunista - 23/01/2019 @ 06:00:04 (GMT+1)
    Usted o usteda da mucho miedo. En primer lugar su gramática está contagiada por lo más absurdo de la izquierda. El masculino utilizado como género neutro no es discriminatorio, sin embargo la dicotomía de especificar masculino y femenino cada adjetivo cansa su lectura. Hubo un tiempo en que la izquierda era otra cosa. Yo soy progresista pero no me identifico ni con su texto ni menos con sus valores mal llamados de izquierdas. Qué distinto sería su argumento si usted no fuera en las listas de MES.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.