Sin Dennis, en Brasil por trámites de visado, ni los lesionados Lucas Machado y Piqueras, los mallorquines han visto como los gallegos se adelantaban en el marcador gracias a un tanto de Altamirano en el minuto 6.
Al filo del descanso, en el 19, Fabinho ha logrado el empate al transformar un penalti. Eso sí, la alegría ha sido efímera. Y es que, tras el saque de centro, Ismael ha vuelto a avanzar a los anfitriones.
La segunda mitad ha arrancado con un tanto en propia puerta de David Peña tras un remate lejano de Peixe que ha servido a los locales para ampliar su ventaja. Tres más tarde, en el 27, Charuto ha recortado distancias justo después de dos ocasiones consecutivas desbaratadas por Barrón.
En el minuto 38, Vadillo ha apostado por Mateus Maia como portero jugador. Y a punto ha estado de salirle bien la jugada, pero el palo ha impedido el empate de Ernesto.
El próximo viernes, el Illes Balears Palma Futsal arrancara el curso liguero frente al vigente campeón Jimbee Cartagena en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.