www.mallorcadiario.com
Notable incremento de las sanciones a los patinetes eléctricos en Palma
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Notable incremento de las sanciones a los patinetes eléctricos en Palma

Por José Luis Crispín
miércoles 12 de mayo de 2021, 10:09h

La campaña de control de vehículos efectuada por la Policía Local de Palma entre el 3 y 6 de mayo se ha saldado con la imposición de 159 denuncias de las que un gran número de ellas han correspondido a sanciones a conductores que circulaban con patinetes eléctricos.

La Policía Local de Palma ha llevado a cabo, entre los días 3 y 6 de mayo, una campaña de control de vehículos en la que se ha vigilado el cumplimiento de diferentes conductas. Estos controles se han llevado a cabo en las diferentes vías y espacios de Palma con el objetivo de comprobar el grado de cumplimiento de la normativa de tráfico.

Los patinetes eléctricos se encuentran entre los vehículos más sancionados pues se han interpuesto 16 sanciones en vías con señalética de 40 kilómetros por hora y otras 50 multas por circular incorrectamente cpor el centro de la ciudad

Además, también se han contabilizado otras 14 sanciones a bicicletas por el centro de la ciudad y 79 multas a turismos por diversos incumplimientos del código de circulación.

A su vez, se ha informado a la autoridad judicial por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial por circular un conductor sin tener permiso de conducir.

En total, se han interpuesto 159 denuncias en esta campaña.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios