www.mallorcadiario.com
Mika Ferrer, Juan Miguel Ferrer y Pedro Marín en la presentación de #PalmaBeach
Ampliar
Mika Ferrer, Juan Miguel Ferrer y Pedro Marín en la presentación de #PalmaBeach

Nace #PalmaBeach para aportar "excelencia" a Platja de Palma

Por Redacción
viernes 20 de mayo de 2016, 11:22h
#PalmaBeach es el nuevo distintivo que han creado un grupo de empresarios de Platja de Palma, entre los que hay nombres como el de Juan Miguel Ferrer, Pedro Marín o Mika Ferrer y que nace "para resaltar la calidad de restaurantes y hoteles de la zona". La iniciativa ha sido presentada este viernes como un primer paso para conseguir, además, que se radique la prostitución, el trile, la venta ambulante y todo tipo de actividades ilegales.

Juan Miguel Ferrer ha destacado que "la intención es convertirse en una marca referente para visitantes, residentes y touroperadores apostando por la calidad para desestacionalizar la llegada de turistas. Para todo ello el impulso se hará intentando mejorar los problemas de aparcamiento, de convivencia, seguridad, limpieza y orden público.

Desde #PalmaBeach inciden en el enorme potencial de Platja de Palma y se muestran convencidos de que la marca "va a ser una herramienta de márketing y de promoción con la que se trabajará muy activamente en las redes sociales, será bajo el hastag de mismo nombre.

Además, recuerdan que "la industria turística de Baleares está en un momento de reconversión importantísimo y somos los empresarios los que la estamos liderando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios